La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promoción Valida hasta Agotar

Existencias

 

 

 Visitanos en Facebook

 

Nuestro Proceso de Trabajo...


 

 1- Análisis del Espacio y Necesidades del Cliente

 

   Analizamos  puntos fuertes y débiles, tomas de medidas generales, fotos, comprobación de alturas, orientación y estado del espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Asesoría Personalizada...

 

 

CREATTIVOS  ofrece a sus clientes una ASESORÍA PERSONALIZADA  enfocada a la imagen corporativa de su oficina con el fin de sugerir, orientar y distribuir  los espacios  para generar un ambiente cálido de trabajo y así poder contribuir con el  aumento  potencial de su empresa.

 

3- Desarrollo de Ideas... 

 

Búsqueda de Soluciones para el Espacio a Diseñar…

Concepto de Ideas y Planos Preliminares.

 

4- Imagen 3D de las Propuestas  "Foto-Realismo" 

Elección de la propuesta definitiva con el cliente para desarrollar el proyecto en ejecución.

Todos nuestros proyectos son recreados en 3D, esto nos sirve de apoyo a la toma de decisiones con el cliente y  anticiparnos al futuro, es una herramienta que evita problemas e imprevistos a la hora de la ejecución de la obra.


 

5- Elección de Acabados, Mobiliario e Iluminación… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- Presupuesto y Valoración Estimada.

Desarrollamos una medición exhaustiva de todos los Ítem presupuestados del proyecto, contabilizamos m2 de pinturas, muros…etc”..

Entregamos un valor aproximado a precio de mercado para que nuestro cliente vea cual va a ser la inversión aproximada de la ejecución del proyecto.

 

7- Respaldo y seguimiento de nuestros productos.

Al adquirir un producto en CREATIVOS  obtendrán un respaldo de 12 meses y además de un seguimiento continuo del mobiliario adquirido.

Para nosotros lo más importante es que su inversión realmente se convierta en un beneficio personal; ajustando las necesidades al espacio, estilo y presupuesto. Por nuestra trayectoria y proceso de fabricación podemos garantizar todos los productos que colocamos en el mercado.